Faça login para continuar
Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. (Por razones logísticas, posibilidad de realizar la visita de Barcelona a la llegada por la tarde).
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia Pamplona, ciudad conocida por sus fiestas de San Fermín y su casco antiguo lleno de encanto. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más elegantes del norte de España. Tiempo libre para pasear por la bahía de La Concha o disfrutar de su casco antiguo. Continuación hacia Bilbao, capital de Vizcaya, con breve parada para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación a Santander. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Santillana del Mar, considerada Monumento Nacional. Continuación a través de bellos paisajes para llegar a Covadonga, donde tendremos tiempo libre para visitar el Santuario. Llegada a Oviedo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.
Desayuno y fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en la capital de España y contratar excursiones opcionales a las monumentales ciudades de los alrededores, Avila, Segovia, El Escorial...
En la salida del 10/Julio, pernoctarán en una ciudad próxima a Pamplona.
Si deseas cambiar las fechas de viaje de esta idea de paquete, solo debes personalizarlo.