Un momento por favor, estamos buscando los mejores precios

¡Ayúdenos a mejorar nuestro producto!

Un momento por favor, estamos buscando los mejores precios

Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive
Cadena: Independent hotels Dirección: Playa de uvero alto, Punta cana 23000
Actividades
¿Quieres ver las actividades disponibles en null?
Uvero Alto
Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive
Uvero Alto Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames - All Inclusive
Reservar habitaciones
Favorito
Favorito Compartir

Sobre la propiedad

Popularidad

79%
Muy bueno
General
15859
brand
Tripadvisor 80%
13523
brand
Booking 7,9/10
1022
brand
Expedia 7,8/10
1314

Servicios principales

Personal multilingüe
Wi-fi
Spa
Parking accesible
Jardín
Animal de asistencia permitido
Piscina
Accesible para minusválidos
Tenis
Tienda
Otros servicios
Hoteles de playa
Piscina exterior
No se admiten mascotas
Aperitivos
Peluquería
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
Bar
Esquí acuático
Restaurante
Picnic
Windsurf
Terraza
Baño para minusválidos
Recepción 24h
Desayuno buffet
Billar
Sala de juegos
Instalaciones para barbacoa
Grill/Barbacoa
Baloncesto
Voleibol
Volley playa
Patio de recreo
Tumbonas
Caja fuerte del hotel
Desayuno
Animación para niños
Tratamientos Spa
Servicio de niñera
Establecimiento para no fumadores
Bar acuático
Toboganes acuáticos
Snorkeling
Cafetería
Ciclismo
Limpieza en seco y lavandería
Ascensor

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.

Opiniones de los clientes

Sesion expirada

La sesión expiró. Estamos actualizando continuamente nuestras ofertas y vuelos, continua con nosotros para tener nuevas ofertas

Haga clic en OK para actualizar la página.
Términos, Condiciones y Privacidad

Términos, Condiciones y Privacidad

Términos y Condiciones.


VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC ofrece la utilización de este sitio Web a todos los usuarios (en adelante, el "Usuario" o “Clientes” o “Usuarios/Clientes”), condicionado a la aceptación sin modificaciones de los términos y condiciones de uso aquí enunciados. El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente la información que le sea proporcionada por VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. para acceder al sitio Web (consultar política de privacidad). El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de su información, ya sea por él o por terceros. El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada. Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal del Usuario. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación, ya sea con fines comerciales o sin ellos. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.


Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web.


A través del sitio Web de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, puede realizar reservas y compras de tales productos y servicios. La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. y tales proveedores establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor con el que el Usuario elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, el Usuario desde ya las acepta.


La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios, sin que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información. Los proveedores de productos o servicios cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.


Derechos de propiedad industrial e intelectual.


Todos los contenidos del sitio Web de www.bmtours.com.ec (incluyendo, a título informativo y no limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


Limitación de responsabilidad.


VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta y efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento del mismo, no pudiendo garantizar la ausencia de fallos técnicos, la infalibilidad del servicio, ni que el sistema o portal se encuentre operativo en todo momento. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. suministra a través de su sitio Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los distintos proveedores de productos y/o servicios. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente, de la adquisición de un producto o la prestación de un servicio ofertado en su sitio Web, por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. (ver condiciones y políticas para cada Producto). Si por causas de fuerza mayor o caso fortuito (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad, desastres naturales, etc.), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. queda excluidas de cualquier responsabilidad legal derivada, por esas deficiencias o incumplimientos.


Vínculos o enlaces con otros sitios Web.


El sitio Web de www.bmtours.com.ec puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por nosotros, que se incluyen sólo a efectos de referencia. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. los promocione, avale, garantice o recomiende. Tales vínculos o enlaces únicamente son ofrecidos como referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.


Ley y jurisdicción aplicable.


Los Usuarios renuncian voluntariamente a su jurisdicción, competencia y fuero y acuerdan someter cualquier controversia por razón o con ocasión de las relaciones con VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y las siguientes normas: (i) Los árbitros serán seleccionados conforme a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación; (ii) Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral; (iii) Para la ejecución de medidas cautelares el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar el auxilio de los funcionarios públicos judiciales, policiales y administrativos sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno; (iv) El tribunal arbitral estará integrado por tres árbitros; (v) El procedimiento arbitral será confidencial; (vi) El lugar del arbitraje será en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil; y, (vii) Los árbitros decidirán en derecho según legislación ecuatoriana.


Reembolsos.


Ningún servicio comprado por cualquier canal de venta de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. aplica a un reembolso.


Responsabilidades del Cliente o Viajero.


Es responsabilidad del clientes o viajero estar al tanto de: cambios en horarios de vuelos, politicas o requisitos migratorios de cada destino, vacunas o cualquier detalle referente a su viaje comprado por cualquier canal de venta de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC.


Política de Privacidad


www.bmtours.com.ec (en adelante “VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC.” o “Nosotros”) valora a sus usuarios y está comprometida a proteger su privacidad. En el desempeño de dicho compromiso. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. a desarrollado esta política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad” o “Política”) que describe las políticas y prácticas de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. en lo que se refiere a la recolección, uso y divulgación de información personal recopilada. Al visitar, utilizar y/o registrarse en este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”), usted en tanto usuario del mismo (en adelante, “Usted”), acepta las prácticas que se detallan a continuación. Esta Política contiene las prácticas de privacidad del Sitio Web operado por VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., en cumplimiento de la Ley de Comercio Electrónico, Firmas electrónicas y Mensajes de Datos, y sus normas complementarias (en adelante, “LPDP”).


Información Recopilada


VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. recibe y almacena cualquier información que los usuarios proporcionen al navegar por el Sitio Web de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., al utilizar nuestros servicios en línea, ya sea al proporcionarlos de manera telefónica en nuestro centro de atención, al participar en promociones y ofertas, al registrarse como usuario, vía correo electrónico, información publicada en los foros, grupos de chat o comentarios mediante los cuales Usted interactúe en el Sitio Web, al utilizar nuestra aplicación para teléfonos móviles y tabletas (la “Aplicación”) o de cualquier forma cuando contrata con Nosotros algún producto o servicio. La información recopilada (en adelante la “Información Personal”) incluye –entre otros- nombre y apellido, dirección postal, nacionalidad, número telefónico, clave de identificación tributaria, dirección de correo electrónico, y si Usted hace una reserva a través de nuestro Sitio Web o la Aplicación, la información sobre su tarjeta de crédito (tal como el número de la tarjeta de crédito, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento). También podremos solicitar información sobre programas de fidelidad y viajero frecuente. Usted podrá elegir no darnos información, pero en general se requiere cierta información sobre Usted para comprar, realizar transacciones en nuestro Sitio Web o la Aplicación, si Usted elige no darnos determinada información, entonces no podrá contratar con Nosotros. En caso que Usted realice una reserva en nombre de un tercero, deberá obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitarnos su Información Personal. Adicionalmente, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá grabar o controlar para propósitos de control de calidad y de formación del personal, las llamadas realizadas a nuestro centro de atención al cliente. Las grabaciones de las llamadas se retendrán durante el tiempo que sea razonablemente necesario y posteriormente se borrarán, a entera discreción de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC.


Otra Información Recopilada


En la medida permitida por la Ley, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá obtener Información Personal sobre Usted y añadirla a la Información Personal que Usted nos proporciona ya sea de entidades afiliadas, socios comerciales y otras fuentes de terceros independientes -como ser bases de datos públicas, información recopilada durante una conversación telefónica con el centro de atención al cliente y/o a través de aplicaciones interactivas-. Tenga en cuenta que toda la información que recopilamos sobre Usted puede combinarse con la Información Personal para, por ejemplo ayudarnos a adaptar nuestras comunicaciones a sus necesidades y desarrollar nuevos productos o servicios que puedan ser de su interés. Cualquier Información Personal obtenida por VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. por los medios aquí descriptos será tratada de conformidad con las disposiciones de esta Política de Privacidad. Tal como establece esta Política más abajo, esta Política no cubre las prácticas de aquellos terceros de los cuales recibimos información.


Autorización de Registro y Tratamiento de la Información Personal.


Al visitar, utilizar y/o registrarse en el Sitio Web y/o en la Aplicación de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. Usted, autoriza expresamente a VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., a registrar y tratar su Información Personal para –entre otros- los siguientes fines: llevar a cabo las transacciones que usted haya iniciado; ofrecerle productos y servicios; remitirle confirmación y actualizaciones sobre su viaje; procesamiento de facturas; responder a sus preguntas y comentarios; contactarnos con Usted para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con viajes que podrían serle de interés salvo que usted no lo desee (ver más adelante: política de renuncia “Opt. Out”). Asimismo, utilizamos la información de las tarjetas de crédito (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) solamente para el propósito de completar las reservas de viaje que Usted realiza en nuestro Sitio Web y/o en la Aplicación, incluyendo el envío de sus datos a los proveedores finales de servicios, para gestionar sus reservas y/o solicitudes de compra. Asimismo, Usted puede optar porque VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. recuerde ciertos datos de su tarjeta de crédito y facturación, los cuales aparecerán en forma automática al ingresar al Sitio Web y/o Aplicación de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. Al recopilar la Información Personal para publicidad o venta directa y otras actividades análogas, en Ecuador, BM Tours (Viajes BM S.A) le dará el tratamiento correspondiente según lo prescripto por el art. 9 de la LPDP y el art. 49 del Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación.


Almacenamiento y Transferencia de Información Personal. Consentimiento


Toda Información Personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en los Estados Unidos. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. puede reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar Información Personal en los Estados Unidos o en otros países, con fines de respaldo o back up. Usted presta su consentimiento inequívoco para que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo. Al remitir Información Personal en el Sitio Web y/o en la Aplicación, Usted autoriza y presta su consentimiento libre e informado para que, de conformidad en Ecuador con la LPDP y nuestra Política de Privacidad, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. recopile, utilice y almacene su Información Personal para (i) proveer los productos y servicios que usted solicite; y (ii) enviarle información relevante en forma personalizada – incluido pero no limitado a la promoción de los productos y servicios -. En el caso de transferencia de datos personales, se informa que el receptor de los datos personales asumirá las mismas obligaciones que corresponden al responsable que transfiere los datos personales.


Custodia y Confidencialidad de la Información Personal


La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas en Ecuador por los artículos 9 de la LPDP y el artículo 4 de la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos y normas conexas. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. no transmite, divulga o proporciona la Información Personal recopilada a terceros diferentes del titular de dicha Información Personal y/o aquellos terceros descritos en la presente Política. En este sentido, este Sitio Web y/o la Aplicación toman los recaudos para proteger la Información Personal de los usuarios.


Acceso a la Información Personal por Terceros.


Usted presta su consentimiento inequívoco para que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. pueda compartir la Información Personal relevante de sus usuarios con proveedores para la gestión de sus reservas y/o solicitudes de compra, tales como aerolíneas, hoteles, compañías rentadoras de vehículos, mayoristas, y otros proveedores de productos y servicios que Usted contrate por nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación. Asimismo, para compartir su Información Personal con proveedores que prestan servicios para VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., incluyendo tarjetas de crédito, analítica comercial, servicio de atención al cliente, marketing y prevención de fraude. También podríamos autorizar a proveedores de servicios a recopilar Información Personal en nuestro nombre, incluyendo según sea necesario para operar ciertos elementos de nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación o para facilitar la entrega de publicidad en línea adaptada a sus intereses. Además, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá compartir Información Personal con socios comerciales, con quienes conjuntamente podríamos ofrecer productos o servicios. Dichos proveedores y socios comerciales están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de la Información Personal a la cual tienen acceso. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá compartir también su Información Personal con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes Finalmente, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá también compartir su Información Personal con las empresas pertenecientes al grupo. El acceso a la información personal por tercero se regirá por la política de renuncia (opt out) descrita en el numeral inmediato siguiente.


Ley Organica de Protección de Datos.

Con el objetivo de cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, otras normativas aceptas nuestra política de privacidad al hacer "click" en el botón "buscar" al solicitar uno de nuestros servicios en nuestro portal web.


Si tienes preguntas sobre la protección de tus datos y/o deseas solicitar acceso a nuestra política y/o deseas ejecutar alguno de tus derechos reconocidos, puedes ponerte en contacto por cualquier canal digital o a reservas@bmtours.com.ec.


Política de renuncia (opt out)

Cuando Usted realice transacciones o se registre como usuario en VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC., se le dará una opción en cuanto a si desea recibir circulares promocionales, mensajes o alertas de correo electrónico sobre ofertas. Usted podrá modificar sus elecciones en cualquier momento, a través de la configuración de correo electrónico de la página VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. También se le dará en cada mensaje de correo electrónico que le enviemos la oportunidad de darse de baja en la subscripción a la recepción de mensajes; en Ecuador, conforme al artículo 50 de la LPDP.


Derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de la Información Personal


Los usuarios, titulares de la Información Personal tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en la LPDP. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Los derechos antes descritos se ejercen por escrito a través de la presentación de la solicitud respectiva por correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@bmtours.com.ec. En su solicitud deberá indicar su nombre completo y, en su caso, documento que acredite la representación legal del titular, adjuntar copia simple de su documento nacional de identidad, indicación de su correo electrónico y dirección postal que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto; y descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación y documentos que sustenten el cambio.

Una vez cumplido con los recaudos antes detallados, y siempre que correspondiera hacer lugar al pedido, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. le comunicará a Usted si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido.

Asimismo, usted puede acceder, actualizar y corregir su información de registro en cualquier tiempo accediendo a “Mi Perfil” en www.bmtours.com.ec.


Uso de la página.


Tenga presente que cuando accede al Sitio Web de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. nosotros automáticamente recibimos información sobre Usted y su computadora. Por ejemplo, recibimos información de cookies (ver definición más abajo), web beacons (ver definición más abajo) respecto de su navegador y su sistema operativo, de las páginas de Internet que ha visitado, de los enlaces que ha visto, de la dirección de IP de su computadora y del sitio web que cerró antes de ingresar a nuestro Sitio Web. VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. utiliza la información recopilada principalmente para mejorar su experiencia de usuario y mejorar nuestro servicio.

En todo momento, podrá elegir no recibir un archivo de cookies habilitando su navegador web para que rechace cookies o le informe antes de aceptarlas. Tenga en cuenta que al negarse a aceptar una cookie no podrá obtener acceso a muchos servicios de viaje y herramientas de planificación ofrecidos por este Sitio Web. Asimismo, a fin de facilitar las transacciones en nuestro Sitio Web, Usted podrá elegir que VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. guarde información sobre sus tarjetas de crédito. “Cookies” son archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco rígido de su computadora cuando navega en una página o en un portal de internet específico, los cuales permiten guardar cierta cantidad de datos sobre su actividad en internet. Las cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios de nuestro Sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, personalizar contenidos, presentación y servicios. “Web beacons” son imágenes que pueden aparecer insertadas en páginas y sitios web y tienen una finalidad similar a los cookies. Adicionalmente un Web beacon es utilizado para medir patrones de tráfico de los usuarios de una página a otra con el objeto de maximizar como fluye el tráfico a través de la Web.


Protección de Contraseñas y Acceso.


Al registrarse en www.bmtours.com.ecVIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. le requiere elegir una identificación de usuario y una contraseña (es decir, acceder a una cuenta personal dentro del Sitio Web). Asimismo, VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. le permite acceder a través de su cuenta de Facebook, de Google+ u otras redes sociales (en adelante las “Redes Sociales”) que en el futuro se compatibilicen con el acceso a www.bmtours.com.ec. Si Usted pierde el control de su cuenta o contraseña de acceso a las Redes Sociales puede perder el control de su Información Personal y podría estar sujeto a transacciones legalmente válidas llevadas a cabo en su nombre. Por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llega a estar comprometida, Usted debe de inmediato: (i) cambiarla, modificando su información de registro que fue entregada a este Sitio Web, y (ii) contactarnos.


Vínculos Externos.


Este Sitio Web puede contener vínculos (links) a otros sitios web que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Por ello le recomendamos que si Usted visita esos otros sitios web, revise cuidadosamente sus prácticas y políticas de confidencialidad, toda vez que esta Política de Privacidad no cubre las prácticas o políticas de terceros, incluyendo aquellos que pueden revelar y/o compartir información con VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC.


Información Pública.


Tenga presente que cuando coloca información en un área pública de este Sitio Web (incluido sin limitar: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los productos y servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del Sitio Web y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC.. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar./


Responsable de la Protección de su Información Personal.


El responsable de la base de datos/fichero es: VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. 


Modificaciones.


VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. podrá realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación a la manera como BM Tours utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Política de Privacidad,” y serán publicadas en esta página, por lo que se aconseja revisar periódicamente la Política de Privacidad.


Contacto.


Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. o de sus transacciones en la página de VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. Y BM TOURS SA. INC. www.bmtours.com.ec , nos puede contactar a reservas@bmtours.com.ec.


VIAJES Y TURISMO BM VIAJESBM S.A. cobertura para clientes de Ecuador.

BM TOURS SA. INC cobertura para clientes alrededor del mundo.