PARIS, LONDRES, PAISES BAJOS, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO
Desde US$3,612

PARIS, LONDRES, PAISES BAJOS, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO

Paquete de vacaciones
Creado: lunes, 27 de junio de 2022
Precio total Desde US$7,224
Creado: lunes, 27 de junio de 2022
Destinos: París, Calais, Londres, Folkestone, Brujas, Bruselas, La Haya, Amsterdam, Boppard, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlin, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest, Viena
Su día a día
30 mar
Paquete

PARIS, LONDRES, PAISES BAJOS, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO

Selección (Hotelería base PRIMERA CATEGORIA 4*. En algún caso 4*Sup o 3*Sup)
Itinerario:
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARIS

Llegada a París. traslado al hotel. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Cena y alojamiento.

Día 2: PARIS

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo.Por la noche, asistencia opcional a un cabaret parisino Alojamiento.

Día 3: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluida en PAQUETE EXCURIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 4: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa.. Alojamiento.

Día 5: PARÍS - LONDRES

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Cena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local, London by Night (incluida en PAQUETE EXCURISONES y T.I.) en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc.. Cena y Alojamiento.

Día 6: LONDRES

Desayuno.. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Principe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad y si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional en que realizará un paseo por el Támesis, dejando a su paso alguno de los monumentos más importantes de la ciudad y también subiremos (entrada incluida) al London Eye (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), la gran noria de 135 metros de altura, que se encuentra a orillas del Támesis y que se ha convertido en el mayor atractivo turístico del Reino Unido. Alojamiento.

Día 7: LONDRES

Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional en la que nos dirigiremos a dos de los lugares más emblemáticos de la tradición británica. Saldremos de Londres con el guía local, que nos acompañará durante todo el recorrido y nos dirigiremos a Oxford, conocida como "la Ciudad de las Agujas de Ensueño" y donde se encuentra una de las universidades más famosas del mundo, que data del siglo XIII y por ella han pasado figuras como Bill Clinton, J R Tolkien, Lewis Carroll o Richard Burton. Conoceremos uno de sus famosos Colleges (entrada incluida) y tendremos también tiempo libre para realizar alguna compra o disfrutar de unos momentos de descanso, tomando un café en alguna de las terrazas de la ciudad. Esta excursión opcional continuará hacia Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval llena de tiendas, pubs y casas de época rodeando la Plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor. Alojamiento.

Día 8: LONDRES - BRUJAS

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conociendo su ciudad más representativa: Brujas, Almuerzo y tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, donde se guarda la reliquia de la Sangre de Jesucristo, etc.. o visita panorámica opcional con guía local, incluyendo un paseo en barco por los canales (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), (condicionado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería) . Cena y alojamiento. * Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais. El alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 9: BRUJAS - BRUSELAS – LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Bruselas. visita panorámica con guía local: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken – Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Continuación hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa..Tiempo libre y continuación a Ámsterdam. Si lo desea tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. . (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS yT.I.). Alojamiento.

Día 10: AMSTERDAM

Desayuno. visita panóramica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 11: ÁMSTERDAM – PASEO EN BARCO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. . (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 12: FRANKFURT – ERFURT - BERLIN

Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín de Noche (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 13: BERLIN

Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.)- Alojamiento.

Día 14: BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.T.). Continuación a Praga. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). -Cena y alojamiento.

Día 15: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.(Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 16: PRAGA

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

Día 17: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que tambíen durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental des sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, v, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

Día 18: BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica con guía local: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc.(Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos a Ópera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 19: BUDAPEST -VIENA

Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del Mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judio, donde conoceremos el mercado tradicional de Klauzál, en el que degustaremos una bebida típica húngara refrescante. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena,. A la llegada pasaremos junto a la sede de la ONU y cruzaremos el Danubio, antes de dirigirnos hacia el hotel. Cena y alojamiento

Día 20: VIENA

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. (Almuerzo incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos.Alojamiento.

Día 21: VIENA - CIUDAD DE DESTINO

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Observaciones:

Si deseas cambiar las fechas de viaje de esta idea de paquete, solo debes personalizarlo.

Precio total Desde US$7,224
¡Personalízalo!
Reserva directamente sin cambios
Esta idea incluye
Destinos 18
Alojamientos 14
Circuitos 1
Resumen del tour
Operador
Special Tours
Operador
Incluido
  • Producto: Selección
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON BY NIGHT. Si lo desea podrá realizar una relajante visita, ideal para descubrir una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Conoceremos “The City of London”, la parte más antigua de la ciudad, que se ha convertido en uno de los centros financieros más modernos de Europa y donde se encuentran los edificios más impresionantes de los grandes arquitectos contemporáneos. Recorreremos también lugares emblemáticos como las casas del Parlamento, la Torre del Big Ben, Picadilly Circus, el barrio del Soho, la Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, la Torre de Londres y los muelles, etc. Realizaremos paradas fotográficas en los lugares más interesantes.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON EYE Y PASEO EN BARCO. Disfrute de unas horas cargadas de emociones. Por un lado, podrá disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: “The London Eye”, la noria más alta del mundo. Sentirá, durante 30 minutos, tener Londres a sus pies, ya que desde cualquiera de sus 32 capsulas de cristal de última generación, dotadas con los más sofisticados sistemas de seguridad, podrá tener, desde sus 135 metros de altura, una excelente panorámica de hasta 40 kilómetros, en todas las direcciones, en días claros. Para completar esta maravillosa excursión, realizaremos un inolvidable paseo en barco por el río Támesis, desde donde tendremos una de las mejores formas de conocer con comodidad, el corazón de la ciudad: admirando desde otro punto de vista las atracciones y monumentos más conocidos, descubriendo el esplendor de esta gran ciudad. Dejaremos a nuestro paso, además algunos de los puentes más famosos de la ciudad como, el Puente del Millenium, el de Londres o el de la Torre.
  • ...
Hoteles
  • PARK INN BERLIN ALEXANDERPLATZ (Selección)
  • HOLIDAY INN BERLIN CITY EAST SIDE (Selección)
  • LEONARDO ROYAL FRANKFURT (Selección)
  • MERCURE FRANKFURT RESIDENZ (Selección)
  • LEONARDO VIENA (Selección)
  • NOVOTEL BRUGGE CENTRUM (Selección)
  • MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 (Selección)
  • NOVOTEL PARIS LA DEFENSE (Selección)
  • NOVOTEL AMSTERDAM CITY (Selección)
  • WESTCORD ART (Selección)
  • MERCURE KORONA (Selección)
  • NOVOTEL LONDON WEST (Selección)
  • ROYAL NATIONAL (Selección)
  • CLARION CONGRESS (Selección)

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje
Ver más